domingo, 2 de octubre de 2011

Blog de One Ok Rock

A partir de hoy empezaremos a traducir todos los blogs que oor cuelgue en su web. Aquí va el primero:


Porfin fui a comer.
Setas de Gyorou con ramen
Voy a menudo a media noche a comerlo pero siempre esta agotado.

Son de primera clase.
Esto lo he visto antes en un sueño...

Gyorou (Se me olvidó el kanji)

Bueno. Realmente muy bueno.
Ocasionalmente me salto la dieta de buena manera. Al menos con los fideos.

¡El otro día fui a ver a los miembros de 30 seconds to mars!


Las puertas se abrieron 1 hora antes. ¿Fue un día de lluvia? Estaba ansioso y estuvo muy bien.

Tenía una voz muy cool.
La versión acústica fue la mejor.
La batería sonaba excelente.
Con esto me voy a innovar.
Voy a ver más

Hoy fue el Dream Festival Ashahi.
En Honma se reunieron todos los grandes artistas.
Las bandas en vivo fueron increíbles.
Muchas gracias a todos los que nos fueron a ver.


El sueño... ¡El sueño fue en Honma!


Tomoya

Nota: cuando dice "se me olvidó el kanji" se refiere a que no se acuerda de como escribir "Gyorou" en kanji japones.

Pincha aquí para ver el blog original Blog One Ok Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario