sábado, 15 de octubre de 2011

MY FIRST STORY

Hoy os voy a hablar de un grupo que no es oor, pero si estan relacionados con ellos.
                                                          (El chico de en medio)

¿Reconocéis a este chico?¿No? ¡Pues es el hermano pequeño de Taka! Se llama Hiroki Moriuchi. Parece que Hiroki a querido seguir el ejemplo de su hermano mayor, ¡así que él tambien a decidido formar una banda!
Se llama MY FIRST STORY. Parece ser que pronto (supuestamente estas navidades) van a sacar su 1º disco. Os mantendremos informados. Aquí algunas fotos.






6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gustó bastante esta bandaa... hiroki es muuyyy grosoo!!

    ResponderEliminar
  4. vi a esta banda por casualidad y vi al vocalista enseguida pensa en taka y las fotos muy estilo one ok rock ... <3 ja ahora lo comprendo me parece genial ....OKR es mi banda favorita por lo que estoy escuchando de MFS me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  5. Actualiza tu información pues su disco ya salio

    ResponderEliminar
  6. Más que seguir sus pasos, Hiro quiere superar a Taka, la verdad no está bueno relacionarlos, lo digo como Storyteller que ha visto el concierto de MFS en budokan y entendió las palabras de Hiro. :(

    ResponderEliminar