jueves, 3 de enero de 2013

2012.11.13. Okinawa y Casa de entrenamiento.



Hola, soy Ryota.

¡Gracias a todos por venir a vernos!

El último concierto en Japón en Okinawa... ¡Fue muy divertido!


¡Volvimos de Okinawa y fuimos a la casa de entrenamiento al siguiente día!

Las canciones que estamos grabando ahora...¡Son increíbles!


Quiero que las oigáis lo antes posible.


Hicimos muchas canciones buenas así que mi emoción está a MAXIMO nivel.

¡Me levanté a las 5AM y fui a pescar!

Y Tomoya se mareó...

Le di una medicina especial para el mareo para que se pusiera mejor... es lo que pensaba pero...

Al final

Se mareó tanto que durmió por 4 horas.

Patético, como me esperaba... jaja.

Desde ese día he estado obsesionado con la pesca.

Mis hobbies han crecido otra vez.

Todos en la casa de entrenamiento, ¡esperad por mí!

Vamos a enloquecer todos juntos.

Ryota

No hay comentarios:

Publicar un comentario