sábado, 9 de junio de 2012

2012.05.06. Un blog adecuado


¡¡Perdón por teneros esperando tanto tiempo por mi entrada en el blog!!
¡¡Perdón por la espera!!¡¡Perdón por la espera!!
Me acabo de dar cuenta,¿es mi primer blog del año? Perdón jaja.
De todos modos, Ryota escribió un blog apropiado con ese tipo de cosas...
Ah sido muy largo, así que estoy un poco nervioso jaja.


Esto me recuerda que hace 3 días en Shibuya, un chico me llamó.
"Tú eres Toru, de ONE OK ROCK, ¿verdad?"
Oñi la voz desde atrás, así que me viré y dije "Sí, lo soy.." y el chico respondió"¡¡Por favor escribe un blog!!"


En ese momento, me determiné.
Por que hay gente esperando por mi entrada.
¡Gracias por llamarme!


Por ahora, he aprovechado cada día de la Semana Dorada!
Esto es porque, ayer, la actuación del "concierto imitación" fue la mejor.




















¡¡Me reí un montón y estaba muy emocionado!!
Es diferente de como te lo imaginas viendo como es en TV, he estado abrumado por el mundo del entretenimiento durante mucho tiempo.
Enserio, quiero comprar las entradas para ir lo a ver
Estaba tan emocionado que me sorprendí a mí mismo.
Un tipo de mensaje "fuerte" para el en agradecimiento por el gran esfuerzo y las imitaciones hasta ahora,
enserio, ¡en todo fue el mejor!
Al guitarrista que ponía la música de fondo, Sr.Yamakoshi,¡gracias por invitarme!


Ayer tuve una maravillosa motivación,
así que hoy fui a Enoshima.


































Cada año, una vez y llega el verano, voy a Enoshima, pero comer shirasudon a primera hora de la mañana es lo mejor.
¡Y con esto daré lo mejor de mí mañana también!
A final de mes empieza nuestro tour,¡estoy esperando mucho por él!
Todos en Taiwán,Korea y Singapur,¡preparaos!

Y ahora, buenas noches.


Toru

No hay comentarios:

Publicar un comentario