sábado, 9 de junio de 2012

2012.05.13.Hirugao


No todo el mundo
tiene un área que no quiere que nadie rompa


El brazo de Toru...


...es uno


Increíblemente está creciendo pelo ahí.


Y si tratas de arrancar uno...
















Te dará con toda su fuerza.


Algún día...Mientras esté durmiendo...!!Muajaja. Soy Tomoya.


Ha sido mucho tiempo,¿no?
¡Lo siento por actualizarlo tan tarde!


La Semana Dorada ya pasó y terminó en un abrir y cerrar de ojos.
¿En qué habéis gastado vuestro tiempo?


Yo cogí el primer tren a Gunma, y cogí el último tren a Tokyo, hice un viaje en tren después de mucho tiempo.


¡El tren normal..!


¡El viaje de ida duró 2 horas y 40 minutos...!


Ah,verdad,verdad, el curry udon que comí estaba delicioso.
Desde que mi amigo dijo que había una tienda famosa pero,¡olvidé el nombre!¡Aquí está!
















¡Gracias por la comida!


Hoy y mañana, voy a hacer música en casa.
Mi trabajo está progresando.


Hoy, de alguna forma...


¡es Sr.Ikeda, quien grabó el documental final!
Invitándome a su casa a comer...!




















Wow...


¡¡La excelencia de su talento...!!
...¡No es una persona normal...!


¡Ah, estoy hambriento!


Desde que no me puedo levantar pronto,he sido incapaz de ir a Hirugao, hace poco fui por primera vez.


Esta vez, es una tienda en Setagaya cuya especialidad es echar sal al ramen durante la comida.


Yo pedí ramen paitan.
















Ohhh 
Los finos fideos se entrelazan con la rica sopa...¡Delicioso!
¡Los huevos cocidos y sazonados estaban buenísimos también!


Bueno.. si se tratase de patain salado...Supongo que no ganaría contra el ramen de Mashima...


¡Gracias por la comida!




Y ayer fui al concierto de Perfume.


Compara con la última vez que las ví en Tokyo Dome, la distancia es mucho más corta que en el Budokan,¡así que hubo más intensidad!


¡Me quedé atrapado en la emoción y fue el mejor concierto hecho nunca!


Nos vemos.


Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario