lunes, 23 de julio de 2012

2012.06.14. Nagoya


Por las mañanas mi cara se ve incluso peor de lo que pensaba. Mis ojos están muy inchados. Soy Tomoya.

¡¡Nagoya!!
¡¡Hacía mucho calor!!
Estábamos en un nivel de “no creo que teniendo un par de bandas haría esto mucho más divertido a partir de ahora”

HORMONE fue muy divertido… lloré…
De echo, el primer concierto de vi en mi vida fue MAXIMUM THE HORMONE.
Si no estoy equivocado, por esa época estaba en 1º de instituto.
Mi hermano mayor me llevó, me acuerdo como caminaba tímidamente en la sala de conciertos.

Un montón de bandas que me gustaban tocaron también,
la banda de los amigos de mi hermano mayor también tocaron,
ese día fue muy divertido.
Desde que fue mi primer concierto, lo recuerdo agradablemente.

Cuando recuerdo el concierto de ayer, sentí sentimientos muy nostálgicos, antes de que me diera cuenta, estaba recordando mi primer año en el instituto.

Creo que me pasé…
Mi espalda y cuello…
Este intenso dolor…

¡Una foto llena de recuerdos con todas los HORMONE! ¡Snap!
















¡Gracias Rui! (T-T)

Y el final fue sublime…
En la terminal está la casa de Ue-chan.
A las 6:30 de la manaña (xD)

¡Snap!





















¡Corté mucho la vista!
Mis habilidades para sacarme a mí mismo una foto son una mierda xD

Vamos a descansar bien nuestros cuerpos. ¡El próximo es Corea!
¡Estamos subiendo!

¡Qué bueno!

Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario