martes, 3 de abril de 2012

2012.04.01. Punkspring






















Tremendas lluvias y fuertes vientos.
Con una repentina ráfaga de viento, el cubo de basura de la tienda de conveniencia estaba justo delante de mí, había volado 5 metros...


Coloqué el cubo en el sitio en el que estaba...
Era sorprendentemente pesado.
Si tu lo levantas derrepente... solo quitarás la tapa y lo demás saldrá volando a 5 metros.


De espectadores, Toru, Ryota, y otro montón de gente...
Esto fue la vergüenza del año. Soy Tomoya.


¡PUNKSPRING!
¡Makuhari!
Tocamos por muy poco tiempo, ¡pero hicimos un buen momento con todos que fue muy divertido!
¡Gracias!
Pero, ¡me pongo salvaje y mi baqueta se rompió después de mucho tiempo!
Creo que es algo que solo los baterías podemos entender pero, ¡al menos la mano derecha estaba bien!Jaja. ¡Fue salvaje!


¡Hoy es en Kobe!
¡¡Vamos a traer todo nuestro espíritu de lucha!!


Bueno el tío Ryota lo puso en el blog también, que el otro día, fuimos a la exposición fotográfica de Rui.


Era una habitación nada más que llena de fotos muy buenas y sensación agradable.


Estoy contento de que haya decorado el lugar con nuestras fotos.(>.<)
Rui, ¡¡gracias por sacas siempre fotos buenas!! ¡"Snap"![como el sonido de una cámara]


















¡Mudándome!
¡Acabó de forma segura!


Aunque las cosas no están puestas todas en su sitio, ¡se ve bien!


El número de cosas nuevas está creciendo, una vez y me haya instalado, ¡os la enseñaré!
Esperad por ello


Bueno, ¡nos vemos!


Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario