domingo, 29 de abril de 2012

2012.04.23.Te quiero


Antes de irme a la cama he estado leyendo un montón de mangas.
Antes de que me diera cuenta me estaba quedando dormido.


Es por la mañana...


El momento en el que veo las arrugadas páginas del manga dejado descuidadamente cerca de mi almohada se llama tristeza...!! Soy Tomoya.


¡Hoy también hemos estado grabando!
Y hora me voy al estudio para la grabación de la batería mañana.


¡Por otra parte, el nuevo tomo de "Giant Killing"!
¡Es una locura..!
¡No puedo parar mi emoción!


No importa cuantas veces lo lea, ¡sigue siendo interesante...!


¡Sí, es el segundo episodio de "Introducción de la esquina de la casa nueva"...!


¡Después de las dificultades...!


¡Al fin llegó...!


La gente...persigue después de esto...!
Se persiguen frenéticamente después de esto...!Sus sueños...!


Lo hacen...


El futuro está en nuestras manos.


Esto es... me pequeño... sueño!!



















¡¡Una mesa automática de mahjong!!

Pero...Es de segunda mano...!!
Eso es lo que me podía esperar...segunda mano...!!
En la categoría de...!¡Dentro de mi presupuesto...!

Para recompensarme por ello...Tengo...!!

Una mesa auxiliar...! Que conviene tenerla lejos..!

Y el más alto nivel de confort...!

Finalmente lo tengo...Este es mi momento de felicidad suprema...!

OHDIOSMHWAHD!

Nos vemos


Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario