jueves, 12 de abril de 2012

2012.04.10. Lenny Kravitz


Terminé la limpieza de la mudanza,
la televisión por cable que quería ya está conectada...


Cuando me di cuenta


estaba viendo esto sin saber por qué


.................


El Canal de Red de Compras Japonés.


Soy Tomoya.


¡Por fin hace calor!
Por esta vez, la grabación, en la que yo estaba siempre nervioso,ha salido sin problemas,
hace unos días, Toru y yo fuimos al Tokyo Dome City Hall.
¡¡Fuimos a ver el concierto de Leny Kravitz!![Kravitz está de gira en Japón del 4 al 10 de abril]


¡Sí, fue increíble!
Yo pensaba que el tocaba un montón de canciones, ¡pero el extremadamente divertido concierto se me pasó muy rápido!


¡Su voz es una locura!
Fue un concierto que me entusiasmó mucho después de mucho tiempo.


Ahora que lo pienso, desde que como mucho ramen me entusiasmo más...Boom.
















Una tienda llamada "Mammoth" en Shibuya.


La espesa sopa es...¡Entrelazado! con los fideos.
Este fue un poco como un golpe.[Los fideos se ganaron casi 100 puntos para el saboreo de Tomoya]
¡Gracias por la comida!


Vamos, vamos,la decoración de la esquina de la nueva casa ha comenzado.
La primera cosa es...
Hemos comenzado a vivir juntos...


Esta es Koutatou




















¡Voy hacerla crecer propiamente!
Bueno, nos vemos
Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario