domingo, 15 de abril de 2012

2012.04.14. Los Ladrones de los Siete Mares

Año tras año, se vuelve más difícil decir trabalenguas.
Es porque no practico mis movimientos con la boba lo suficiente, o es otra cosa,soy Tomoya.


Estamos avanzando bien la producción musical.
El estado de nuestra pre-producción hace un par de días.
















Yo saqué la foto->
Yo no fui fotografiado->
Taka está en la batería ->
Toru es un hombre atractivo ->


¡ Por favor esperad por él!


Y ayer fue el director,¡la fiesta de cumpleaños del señor Ito!
















Con el que tenemos una fuerte amistad y es nuestro 5º miembro.
Fuimos a un restaurante de sushi...
Estaba tan delicioso que me dejó sin palabras...Me encanta.
Y por supuesto el alcohol japonés es delicioso.


¡Felicidades señor Ito!
¡ Por favor use el iPad con cuidado!


¡Hoy fui a ver una obra de teatro con Ryota!
Un espectáculo producido por Chikyu Gorgeous, "Los Ladrones de los Siete Mares"


Nunca he visto una obra de teatro antes, así que me pregunté como sería y fue muy divertida, superó mis expectativas y me dejó una gran impresión.


¡Su intensidad fue alocada también...!
Las obras de teatro son... ¡interesantes...!
Quiero ir otra vez.


Bueno, ¡nos vemos!


Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario